Info. Parroquia
 Confesiones durante las siguientes misas jueves 6pm, sábado 6pm, domingo 11am y 6pm Read more...
   |   
Misas en honor a SAN PIO DE PIETRELCINA todos los días 23 de cada mes a las 6:00 p.m. Read more...
   |   
Se les recuerda que todos los jueves tenemos adoración Eucarística Read more...
   |   

st aNTONI

MariaReina de la Paz

Más Leidos

San Antonio de Padua

San Antonio de Padua

(Lisboa, hacia 1195 - Arcella, junto a Padua, 1231) Santo franciscano de origen portugués, sacerdote y doctor de la Iglesia. Su nombre de nacimiento era Fernando Martins; era hijo primogénito de Martín de Alfonso, caballero portugués descendiente de nobles franceses (los Bouillon), y de María Taveira.

Leer más...

San Antonio y la mula

San Antonio y la mula

Predicaba San Antonio de Padua en Rímini (Italia). Allí los herejes patarinos habían desfigurado el dogma de la presencia real, reduciendo la Eucaristía a una simple cena conmemorativa.
Antonio, en su predicación, ilustró plenamente la realidad de la presencia de Jesús en la Hostia Santa. Mas los jefes de la herejía no aceptaban las razones del Santo e intentaban rebatir sus argumentos. Entre ellos, Bonvillo, que era el principal y se hacía el sabiondo, le dijo:

Leer más...

San Antonio de Padua - El popular Santo

San  Antonio de Padua – El popular santo que “tenía y mostraba a Cristo”

El  13 de junio es su memoria litúrgica

El 13 de junio es la memoria litúrgica de uno de los santos más populares y universales de toda la historia de la Iglesia, a pesar incluso de los siglos transcurridos y de los no muy numerosos datos que tenemos de él.

Estoy hablando de San Antonio de Padua, patrono e intercesor de realidades tan dispares como del hallazgo de objetos perdidos, de las novias y novios, de las madres gestantes o de los niños abandonados.

Leer más...

Carta Apostólica del Papa Pío XII

Carta Apostólica del Papa Pío XII
«EXULTA, LUSITANIA FELIX»

San Antonio de Padua, Doctor de la Iglesia

Alégrate, feliz Lusitania; salta de júbilo, Padua dichosa; pues engendrasteis para la tierra y para el cielo a un varón, que bien puede compararse con un astro rutilante, ya que brillando, no sólo por la santidad de su vida y gloriosa fama de sus milagros, sino también por el esplendor que por todas partes derrama su celestial doctrina, alumbró, y aún sigue alumbrando, al mundo entero con una luz fulgentísima.

Leer más...

Calendario de Misa

Monte Tabor
Lunes a viernes -> 6:00 PM
Jueves -> 6:00 PM
Sábado (M.Dominical) -> 6:00 PM
Domingo y días de guardar
7:30 AM / 11:00 AM / 6:00 PM
  

Subscripción a Boletines