Info. Parroquia
 Confesiones durante las siguientes misas jueves 6pm, sábado 6pm, domingo 11am y 6pm Read more...
   |   
Misas en honor a SAN PIO DE PIETRELCINA todos los días 23 de cada mes a las 6:00 p.m. Read more...
   |   
Se les recuerda que todos los jueves tenemos adoración Eucarística Read more...
   |   

Religioso 22

MariaReina de la Paz

Más Leidos

San Francisco

Cántico del Hermano Sol

CÁNTICO DEL HERMANO SOL [Cánt]
o
ALABANZAS DE LAS CRIATURAS

1Altísimo, omnipotente, buen Señor,
tuyas son las alabanzas, la gloria y el honor y toda bendición.

2A ti solo, Altísimo, corresponden,
y ningún hombre es digno de hacer de ti mención.

Leer más...

San Francisco de Asís

San Francisco de Asís - Datos biográficos.

(Francisco Assisi; Asís, actual Italia, 1182-id., 1226) Fundador de la orden franciscana. Hijo de un rico mercader llamado Pietro di Bernardone, Francisco de Asís era un joven mundano de cierto renombre en su ciudad.

En 1202 fue encarcelado por unos meses a causa de su participación en un altercado entre las ciudades de Asís y Perugia. Tras este lance, aquejado por una enfermedad e insatisfecho con el tipo de vida que llevaba, decidió entregarse al apostolado y servir a los pobres. En 1206 renunció públicamente a los bienes de su padre y vivió a partir de entonces como un ermitaño.

Leer más...

Carta a Los Fieles

CARTA A LOS FIELES I [CtaF1]

(Primera redacción)
(Exhortación a los hermanos y hermanas de la penitencia)

¡En el nombre del Señor!

Cap. I: De aquellos que hacen penitencia

1Todos los que aman al Señor con todo el corazón, con toda el alma y con toda la mente, con todas las fuerzas, y aman a sus prójimos como a sí mismos (cf. Mt 22,37.39; Mc 12,30), 2y odian a sus cuerpos con sus vicios y pecados, 3y reciben el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, 4y hacen frutos dignos de penitencia:5¡Oh cuán bienaventurados y benditos son ellos y ellas, mientras hacen tales cosas y en tales cosas perseveran!,6porque descansará sobre ellos el espíritu del Señor (cf. Is 11,2) y hará en ellos habitación y morada (cf. Jn 14,23), 7y son hijos del Padre celestial (cf. Mt 5,45), cuyas obras hacen, y son esposos, hermanos y madres de nuestro Señor Jesucristo (cf. Mt 12,50). 8Somos esposos cuando, por el Espíritu Santo, el alma fiel se une a nuestro Señor Jesucristo.

Leer más...

Oración ante el Crucifijo de San Damián

indexOración ante el crucifico de San Damian

¡Oh alto y glorioso Dios!, ilumina las tinieblas de mi corazón y dame fe recta, esperanza cierta y caridad perfecta, sentido y conocimiento, Señor, para que cumpla tu santo y veraz mandamiento.

DIRECTORIO FRANCISCANO

ENCICLOPEDIA FRANCISCANA


EL CRUCIFIJO DE SAN DAMIÁN Y SAN FRANCISCO DE ASÍS

Leer más...

Admoniciones

 

A D M O N I C I O N E S [Adm]

Cap. I: Del cuerpo del Señor

1Dice el Señor Jesús a sus discípulos: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va al Padre sino por mí. 2Si me conocierais a mí, ciertamente conoceríais también a mi Padre; y desde ahora lo conoceréis y lo habéis visto. 3Le dice Felipe: Señor, muéstranos al Padre y nos basta. 4Le dice Jesús: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me habéis conocido? Felipe, el que me ve a mí, ve también a mi Padre (Jn 14,6-9).5El Padre habita en una luz inaccesible (cf. 1 Tim 6,16), y Dios es espíritu (Jn 4,24), y a Dios nadie lo ha visto jamás (Jn 1,18).

Leer más...

Exposición del Padre Nuestro

EXPOSICIÓN DEL PADRE NUESTRO [ExpPN]

1Oh santísimo Padre nuestro: creador, redentor, consolador y salvador nuestro.

2Que estás en el cielo: en los ángeles y en los santos; iluminándolos para el conocimiento, porque tú, Señor, eres luz; inflamándolos para el amor, porque tú, Señor, eres amor; habitando en ellos y colmándolos para la bienaventuranza, porque tú, Señor, eres sumo bien, eterno bien, del cual viene todo bien, sin el cual no hay ningún bien.

Leer más...

Calendario de Misa

Monte Tabor
Lunes a viernes -> 5:00 PM
Jueves -> 5:00 PM
Sábado (M.Dominical) -> 5:00 PM
Domingo y días de guardar
7:30 AM / 11:00 AM / 5:00 PM
  

Subscripción a Boletines