Info. Parroquia
 Confesiones durante las siguientes misas jueves 6pm, sábado 6pm, domingo 11am y 6pm Read more...
   |   
Misas en honor a SAN PIO DE PIETRELCINA todos los días 23 de cada mes a las 6:00 p.m. Read more...
   |   
Se les recuerda que todos los jueves tenemos adoración Eucarística Read more...
   |   

Padre Pío

 

MariaReina de la Paz

Más Leidos

Festividad: 23 de septiembre
Nacionalidad: italiana
Sacerdote de la orden capuchina
Fecha beatificación: 2 de Mayo de 1999 por Juan Pablo II
Fecha de canonización: 16 de Junio de 2002 por Juan Pablo II

(Fuente: Patron Saints Index)
ORACIÓN

Bienaventurado P. Pio, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino, como sacerdote y como testigo fiel de Cristo. El dolor marcó tu vida y te llamamos "Un crucificado sin Cruz".

El amor te llevó a preocuparte por los enfermos, a atraer a los pecadores, a vivir profundamente el misterio de la Eucaristía y del perdón.

Fuiste un poderoso intercesor ante Dios en tu vida, y sigues ahora en el cielo haciendo bien e intercediendo por nosotros.

Queremos contar con tu ayuda. Ruega por nosotros.
Lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Hacer El Bien

HACER EL BIEN

"Jesús nos llama con sus divinas inspiraciones y se nos comunica con su gracia."

"¿Cuantas veces él nos ha invitado?"

"¿Y con que rapidez le hemos contestado?"

"No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. Del bien de después están llenos los sepulcros..., y además, ¿quien nos dice que viviremos mañana?. Escuchemos la voz de nuestra conciencia, la voz del profeta rey: Si escucháis hoy la voz del Señor, no cerréis vuestros oídos. Levantémonos y atesoremos, porque sólo el instante que pasa está en nuestras manos. No queramos alargar el tiempo entre un instante y otro, que eso no está en nuestras manos."

Leer más...

Anécdotas del Padre Pío de Pietrelcina

 ANÉCDOTAS DEL PADRE PÍO DE PIETRELCINA 

¡Cuida por dónde caminas!

Un hombre fue a San Giovanni Rotondo para conocer al Padre Pío pero era tal la cantidad de gente que había que tuvo que volverse sin ni siquiera poder verlo. Mientras se alejaba del convento sintió el maravilloso perfume que emanaba de los estigmas del padre y se sintió reconfortado. 
Unos meses después, mientras caminaba por una zona montañosa, sintió nuevamente el mismo perfume. Se paró y quedó extasiado por unos momentos inhalando el exquisito olor. Cuando volvió en sí, se dio cuenta que estaba al borde de un precipicio y que si no hubiera sido por el perfume del padre hubiera seguido caminando... Decidió ir inmediatamente a San Giovanni Rotondo a agradecer al Padre Pío. Cuando llegó al convento, el Padre Pío, el cual jamás lo había visto, le gritó sonriendo:- “¡Hijo mío! ¡Cuida por dónde caminas!”.

Leer más...

Biografía San Pío de Pietrelcina

Biografía            

Heredero espiritual de San Francisco de Asís, el  Padre Pío de Pietrelcina ha sido el primer sacerdote en llevar impreso sobre su cuerpo las señales de la crucifixión. Él ya fue conocido en el mundo como el "Fraile" estigmatizado. El Padre Pío, al que  Dios donó particulares carismas, se empeñó con todas sus uerzas por la salvación de las almas. Los muchos testimonios sobre su gran santidad  de Fraile, llegan hasta  nuestros días, acompañados por sentimientos de gratitud. Sus intercesiones providenciales cerca de Dios fueron para muchos hombres causa de sanaciòn en el cuerpo y motivo de renacimiento en el Espíritu.

Leer más...

Calendario de Misa

Monte Tabor
Lunes a viernes -> 5:00 PM
Jueves -> 5:00 PM
Sábado (M.Dominical) -> 5:00 PM
Domingo y días de guardar
7:30 AM / 11:00 AM / 5:00 PM
  

Subscripción a Boletines